Motorola Xoom, el gran rival del iPad

Es cierto que Apple se la jugó al tomar la iniciativa de lanzar un Tablet, cuando nadie apostaba por ese tipo de dispositivos. Pero la verdad es que lo hizo bien y el iPad ha vendido durante 2010 muchas millones de unidades.

Sin embargo, en el último trimestre del 2010, los Tablet lanzados consiguieron bajar el liderazgo del Tablet de Apple del 95% al 77%, aún sin estar publicadaAndroid 3.0 Honeycomb, la versión que estrenará el Motorola Xoom, pero que acompañará la avalancha de Tablet que llegará este año.

Pero hasta entonces, el Motorola Xoom es el Tablet que más posibilidades tiene de seguir recortando distancias entre Android e IOS. Por ese motivo, Motorola ha publicado un tráiler del Xoom, algo apocalíptico, que lanza un mensaje muy importante a los consumidores: HAY MÁS ALTERNATIVAS.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ndhuEUX1kIU&feature=player_embedded]

No sé, pero creo que Motorola ha puesto toda su artillería pesada en el Motorola Xoom, pero ahora tendremos que ver cómo reacciona el sector, porque parecía que el Samsung Galaxy Tab podía tener cierto éxito, y ha resultado ser un fracaso.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>