Musicuo (Aplicación Web)

Descripción:

Musicuo es un reproductor musical basado en tecnologías web y un catálogo musical alojado en servidores. Con una cuenta de usuario podrás crear y escuchar tus listas de reproducción musicales.

La amplia colección de Musicuo es uno de sus mejores valores. En ella se encuentran colecciones completas de artistas y singles de todas las épocas. Además, si no encuentras lo que buscas, puedes subir tú mismo tus propios archivos para escucharlos en cualquier lugar.

Musicuo se asemeja visualmente a Grooveshark. En la zona izquierda tienes tu biblioteca, emisoras personales, listas de reproducción y búsquedas recientes. La parte principal muestra el catálogo de canciones relacionado con un efecto similar al Cover Flow de iTunes. Abajo, finalmente, dispones de controles de reproducción y otras opciones.

Aunque no se diferencia mucho de sus competidores, Musicuo ha añadido varias opciones básicas que son de agradecer: complementos de navegador compatibles, soporte para scrobbing de Last.fm y visualizador de letras de canciones; aportes que hacen de Musicuo una alternativa a tener en cuenta.

Imágenes de muestra:

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>