Nokia 603 y presentación de Symbian Belle.

Nokia ha presentado su último terminal con Symbian Belle, que luce con unos llamativos colores que personalmente me encantan. Os hablamos del Nokia 603.

Para obtener el terminal tendrás que pagar unos 200€, y tiene bastantes puntos de personalización, como seis carcasas intercambiables. Conozcamos el smartphone en vídeo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6NxNAKjZs4c]

Symbian Belle

Ya hemos visto en esta versión de Symbian lo que los usuarios de Nokia queríamos ver desde el principio. Con estas especificaciones nos presenta Nokia su sistema operativo para móviles:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas en HD y tecnología Clear Black display.
  • Procesador a 1GHz, pero siguen con diseño ARM11.
  • Cámara de 5 megapíxeles con capacidad de vídeo a 720p, a 30 imágenes por segundo.
  • Las dimensiones del Nokia 603 son 113.5 × 57.1 × 12.7 milímetros, con un peso de 106.9 gramos.
  • No se especifica el tamaño de batería, pero sí la autonomía: 7 horas en conversación, y 460 horas en reposo.
  • Tecnología NFC.
La conectividad es uno de los mejores puntos de este terminal, con Bluetooth 3.0 y WiFi. La velocidad 3G será de hasta 14.4 Mbps, gracias al soporte HSDPA.
Otro aspecto en el que Nokia ha querido trabajar es en el de las aplicaciones, con un buen surtido con nombres como : Angry Birds, Fruit Ninja, Shazam, YouTube, Microsoft Office Communicator, Quick Office, Adobe PDF reader y Vlingo.
Algunas de las novedades que reporta Symbian Belle son la presencia de un nuevo navegador webcuatro veces más rápido, una interfaz más depurada, seis escritorios, widgets personalizables, o la última versión de Maps.
El Nokia estará en el mercado este último trimestre.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>