Nokia E7, buenas características y pedazo de cámara

Mientras que los rumores sobre el acuerdo de Nokia Y Microsoft para incluir Windows Phone 7 en los teléfonos de la finlandesa siguen su camino, Symbiandeja otro regalito, tras el Nokia N8. El nuevo teléfono se llama Nokia E7 y sería perfecto si las aplicaciones de la plataforma vinieran de IOS o Android.

Aún así, el nuevo Nokia E7 es de esos teléfonos que están predestinados a vender mucho. No sólo el diseño del E7 es interesante, por el buen acabado de su estructura Slide, sino que sus posibilidades multimedia también lo hacen apetecible.

Comencemos por ver las características del Nokia E7 desde su pantalla. Esta es capacitiva, del tipo AMOLED y cuenta con 4 pulgadas. Además, podéis ver que se puede aprovechar al máximo, gracias a su teclado QWERTY físico.

camara nokiae7

En su interior, el Nokia E7 equipa un procesador ARM11 a 680 MHz y 256 MB de RAM (lástima que no esté al nivel de los últimos doble núcleo). En cuanto a la conectividad, el Nokia E7 cuenta con GPS y mapas gratuitos de Nokia Mapas, Bluetooth 3.0, Wifi, HSDPA a 10.2 Mbps, un puerto HDMI y otro USB.

Como dije en el título, la cámara del Nokia E7 es, quizás, de los aspectos más destacados, pues si nuestra información es correcta, encontraremos la misma calidad que en el Nokia N8. Una cámara de 8 megapíxeles con Flash LED dual, que además graba en calidad HD a 720p.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iDXmK8dGV1E&feature=player_embedded]

Respecto al precio del Nokia E7, la web lo sitúa en 500 euros si lo compramos libre, pero ya sabéis que lo suyo es adquirirlo bajo alguna operadora como Movistar o Vodafone, quienes casi seguro lo subvencionarán al contratar una tarifa de datos 3G.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>