Nokia E7 disponible en la tienda oficial Nokia por 629 euros

Nokia ha llegado a declarar que es su móvil más importante para el año 2011, y en febrero anunciamossu aparición en la tienda online de Nokia, pero realmente el Nokia E7 no ha estado disponible hasta el día de hoy.

Han pasado unas cuantas semanas en periodo de pre-reserva, pero lo más relevante es que han ocurrido cambios importantes, alguno diría dramáticos, en la estrategia Nokia, y sobre todo en lo que concierne a Symbian.

Pero esta historia la hemos estado tocando día a día, y lo que importa ahora es informar sobre el teléfono, que está disponible en la tienda oficial al precio de 629 euros, impuestos incluidos. Sinceramente y sin ánimo de crear polémica, me parece un precio alto para el último teléfono de la serie empresarial de Nokia. Está disponible en dos colores: plateado y negro.

Nokia E7

Considero que es caro por que el chipset no está a la altura de lo que podemos encontrar en la competencia, el Nokia E7 utiliza un procesador ARM11 a 680Mhz junto a un chip gráfico Broadcom BCM2727. La memoria RAM es de 256 con 1GB de ROM.

En lo que respecta al sistema operativo, por lo que he tenido ocasión de probar en el Nokia N8, el sistema está a un nivel superior de lo que encontramos en el extendido Symbian S60, pero no presenta ni el ecosistema ni experiencia de uso que nos brindan iOS y Android, que cuentan con teléfonos para mi gusto más interesantes por el mismo precio. Espero con interés las mejoras en la interfaz que se están preparando.

Es justo informar que es el teléfono más completo que ha desarrollado Nokia, excelentemente construido, con un diseño que entra por los ojos, y con una particularidad que gustará a mucha gente, el teclado QWERTY deslizante.

Nokia E7

La pantalla de este teléfono Symbian^3 es de 4 pulgadas (640×360 píxeles), la mayor en un Smarphone Nokia de estas características. Está confeccionada con la tecnología propietariaClearBlack Display, detrás de la cual encontramos un panel AMOLED.

La memoria interna del teléfono es de 16GB, la cual es ampliable a través del puerto USB On-the-Goque permite utilizar el móvil o discos externos como unidades externas de almacenamiento. En conectividad el teléfono es muy completo, con WiFi n y Bluetooth 3.0.

Siguiendo con las especificaciones destacadas tenemos salida HDMI, certificación Dolby Surround, y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, con la que podemos grabar vídeo en alta definición.

Nokia E7

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>