Nokia N9, el teléfono con Meego en el MWC 2011

Hace algo más de un año, Nokia e Intel anunciaron un sistema operativo para móviles conjunto llamado Meego. Hasta el momento, la compañía finlandesa no había lanzado ningún teléfono con Meego, sino que más bien probó antes con Symbian 3 en el último Nokia N8, un teléfono que no ha vendido tanto como se esperaba, pero que recibe muy buenas críticas por parte de los consumidores.

nokia n9 meego

Ahora, la compañía presentará su Nokia N9 en el MWC 2011 de Barcelona. El N9 no destacaría tanto mediáticamente si no fuese porque será la cobaya que portará Meego. Bueno, igual me he pasado un poco, porque parece que este Nokia N9 sí tendrá unas características y especificaciones bastante buenas.

En primer lugar, la pantalla del Nokia N9 será de 4.2 pulgadas y tipo AMOLED, que se deslizará para dar paso a un teclado QWERTY físico. Lo que más me gusta del Nokia N9, es que traerá consigo la misma cámara y lentes que el Nokia N8, lo que garantiza una calidad extrema (teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono móvil).

En su interior, el Nokia N9 traerá consigo un procesador Snapdragon a 1.2 GHz (¿dónde están esos doble núcleo?), 64 GB de memoria interna, conectividad 3G, Wifi y salida de TV HDMI. El diseño externo no es de lo más bonito que hemos visto, pero hay que decir que las teclas sí lo son.

Según hemos podido saber, el Nokia N9 será presentado oficialmente en el MWC 2011 de Barcelona, que tendrá lugar entre el 14y el 17 de febrero, por lo que pronto, podremos comprobar que tal se comporta Meego y el N9 ante sus competidores.

FUENTE

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Negoje dice:

    herz c this topic jong yeay ort jenh morng meego OS neng android bos snusmag galaxy S2 galaxy S2 win dach morng a N9 neng jenh mok bok yok ta luy ke te a nokia neng lov tlai meng meng hoy jenh ban ta man khe te NO NEW SOFtware N no GAME HD ..lek nis me kor chang my min de tov buy snusmag hoy cos dual core proceser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>