Novedades de AVG Free 2012.

Ya entramos en el último trimestre del año, y lo mas común por estas fechas es que renueven algunos productos informáticos, especialmente antivirus u otros…

Por eso hemos querido repasar las novedades del nuevo AVG Free 2012.

Novedades de AVG 2012.

El consumo de recursos es lo mas preocupante de AVG, que en esta nueva versión se ha reducido un 20% de consumo. El instalador también ha ganado bastantes puntos, porque ahora es mas ligero, y ocupa menos espacio que la versión anterior.Para mejorar el rendimiento nos ofrece el análisis del equipo con PC Analyzer, que revisa los posibles problemas que puede tener nuestro equipo y descargando AVG PC Tune Up 2012. Podemos hacerlo una vez de forma gratuita pero para el resto de veces que pretendamos solucionarlo hay que pasar por caja. Nada que no ofrezcan tampoco otros productos similares.

Creo que este antivirus es perfecto para personas que utilizan el ordenador para redes sociales, o para servicios de mensajes instantáneos.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>