Nueva versión de Avast 7, esta vez llega con soporte para Windows 8.

Ya se ha lanzado la nueva versión de Avast, la versión 7. Viene con algunas mejoras muy interesantes y que nombraremos en esta entrada. Lo más sorprendente, es que Avast 7 llega con soporte para Windows 8, anticipándoce a la salida del sistema operativo.

Nuevo diseño e instalador

No es un cambio radical en el diseño, simplemente se trata de cambio en iconos. También se incluye un nuevo diseño en el instalador. Como siempre, nos da la opción de instalación personalizada o Express (utilizando los valores por defecto).

Mejoras

Filerep acelera la detección de malware, con una base de datos en la nube. También se incluye WebRep, que nos ayuda a tener una navegación segura puesto que nos detecta páginas web falsas.

Ahora, se incluye una opción de asistencia remota, esto se usará para arreglar problemas en otros equipos. También podremos controlar los equipos en el que tengamos instalado este antivirus. Otra opción que nos brinda Avast es la posibilidad de importar o exportar las configuraciones, para poder importarlas en otros equipos y tener exactamente la misma. Esta opción la deberían tener en cuenta otros antivirus.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>