Nuevo arranque casi-instantáneo de Windows 8.

Bueno, ya Microsoft nos ofrece un vídeo en el cual nos enseñan el nuevo arranque casi-instantaneo de Windows 8, a mi me ha parecido impresionante para ser Windows.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9ia3zBs42cc]

Para conseguir esta velocidad en el arranque, Microsoft hace un uso inteligente de la función de hibernar. Al apagar el ordenador Windows 8 cerrará nuestra sesión de usuario, pero hibernará la sesión del núcleo del sistema (aunque seguimos hablando de un apagado completo del ordenador, en el vídeo lo demuestran arrancando un portátil que no llevaba la batería puesta). Una hibernación sólo del núcleo implica escribir muchos menos datos en disco, lo cual permite mucha más rapidez. Además, el proceso de arranque de Windows 8 aprovechará todos los núcleos de la CPUmultiplicando su rendimiento.

Es tan rápido, que de hecho, ni aparece la ventana de arranque de Windows, cosa que me ha sorprendido mucho, directamente nos sale las “celdas” de Windows 8. Este arranque estará disponible para ordenadores con discos duros convencionales o con chips SSD integrados.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>