Nuevo HTC Desire C.

Nace el nuevo terminal de HTC, el Desire C. Aunque sea un modelo más “Desire” yo creo, que es más parecido al famoso modelo “Wildfire”, al menos por características.

Como podemos apreciar en las imágenes es un gama media, pero con un buen acabado y diseño. En cuanto a características, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, con una resolución de 320×480 píxeles. Se peso es de menos de 100 gramos, y cuenta con un grosor de 12 mm.

Cuenta con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, al que, por supuesto, se le incluye la personalización de HTC Sense 4.0.

Tiene un procesador de 600 MHz y 512 MB de RAM. Si necesitamos memoria interna, disponemos con 4 GB ampliable con 25 GB gratis a través de la nube (Dropbox), o con tarjetas SD. En cuanto a conectividad, tiene Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, NFC, y una cámara de 5 megapíxeles, y una calidad de sonido “Beats”.

El terminal saldrá en mayo de 2012, y el precio todavía no lo han anunciado.

FUENTE

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>