Nuevo HTC One V y HTC One S.

HTC One V, especificaciones

Tiene sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador de un núcleo a 1 GHz. 512 MB en RAM, 4 GB de memoria interna, se podrán empliar con tarjetas SD. Tiene sonido Beats Audio, conectividad WiFi, y Bluetooth 4.0. La batería es de 1.40 mAh.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas (480 x 800 píxeles). A parte el terminal tiene 9.24 de grosor y pesa 115 gramos. Su cámara de fotos tiene 5 megapíxeles y graba a 720 p.

El One V sale a la venta en abril junto a sus hermanos.

HTC One S, especificaciones

Tiene la versiópn 4.0 Ice Cream Sandwich de Android, y sonido Beats Audio. También cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y la tecnología Gorilla Glass Corning, su resolución es de 540 x 960 píxeles.

Tiene poco grosor, y un buen acabado. Un peso de 119 gramos, y su grosor de tan solo: 7.8 mm. El teléfono es de metal y cerámica. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 1 GB de RAM. De memoria interna tiene 16 GB, al que se le podrá ampliar hasta 32 GB más mediante tarjeta SD. La batería es de 1.650 mAh.

Si hablamos de su cámara tiene 8 megapíxeles, con flash LED y graba vídeo a 1080p. La cámara secundaria cuenta con 1.3 megapíxeles. Como todos los de la serie One, viene con 25 Gb de Dropbox gratuito durante dos años, una buena forma de implementar la nube en los terminales.

El HTC saldrá en abril, aunque todavía no se ha desvelado el precio.

FUENTE

Comments & Responses

One Response so far.

  1. laura medina dice:

    Increíble el htc 10 es uno de los mejores celulares que he visto
    en estos años, tiene buen rendimiento, buena cámara y además unos
    buenos gráficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>