Nuevo HTC One X.

HTC presenta uno de los mejores móviles (con diferencia) comparándolo con otras marcas, hablamos del HTC One X, un terminal que incluye beatsaudio (ahí lo decimos todo).

Especificaciones

Este teléfono cuenta con cuatro núcleo de procesador, al que se le suma uno de apoyo. Nvidia ha dicidido nombrar al procesador 4-PLUS-1. También cuenta con 1 GB de RAM, y 32 GB de memoria interna.

La pantalla es LCD, con 4.7 pulgadas y una resolución de: 1280 x 720 píxeles. Como no, tiene soporte para la tecnología NFC. Para ahorrar espacio en el terminal y mejorar el diseño han dicidido hacer una serie de “mejoras” para HTC: ahora se usan tarjetas MicroSIM, y desaparece la ranura para SD. La batería no es accesible por el usuario.

Sus dimensiones son: 134.36 x 69.9 x 8.9 milímetros. Con un peso de 130 gramos. Y la batería cuenta con 1.800 mAh.

La cámara frontal es de 1.3 megapíxeles, y la trasera es de 8 megapíxeles. Se ha añadido un procesador para la cámara, que mejora la velocidad de encendido, o a la hora de realizar enfoques automáticos.

El sistema del teléfono es Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, pero con HTC Sense añadido. Uno de los puntos estrella del terminal es la implementación de Beats Audio en todas las aplicaciones, y 25 GB de Dropbox por dos años. Ahora también se actualiza HTC Sync sin cables, que permite sincronizar con iTunes o Windows Media Player.

Disponibilidad

En Europa estará disponible en Abril. No se han desvelado precios.

FUENTE

Comments & Responses

One Response so far.

  1. I just want to mention I’m very new to blogs and definitely liked you’re blog site. Most likely I’m going to bookmark your site . You absolutely come with remarkable posts. With thanks for revealing your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>