Nuevo Huawei Ascend D Quad.

Huawei presentó el Ascend D Quad, el primer teléfono de la compañía con cuatro núcleos de potencia. Junto a este teléfono se incluye el Ascend D Quad XL, con muchas más batería.

Hablando del Ascend D Quad, incluye un procesador, desarrollado por la propia empresa de 4 núcleos y a 1.5 GHz. A esto lo acompaña, 1 GB de RAM y una GPU con 16 núcleos. También se incluye un procesador gráfico con profundidad de color de 32 bits, y una pantalla de 4.5 pulgadas. La pantalla incluye una resolución a 720p. La cámara es de 8 megapíxeles y graba vídeos hasta en 1080p.

El terminal ofrece unos altavoces muy buenos Dolby Digital 5.1. Al que también se le incluye reducción de ruido por la tecnología earSmart. La batería es de 1.800 mAh, con el que Huawei nombra dos días. Su grosor es de 8.9 mm y su peso de 130 gramos.

Huawei Ascend D Quad XL

Sumándole 2 mm más de grosor, se le incluye una batería de 2.500 mAh. Por el resto de características lo mismo pero con una batería impresionante.

En cuanto a precio no se ha desvelado nada pero si han dicho que van a ser muchos más económicos con respecto a los de la competencia. El terminal va a salir a la luz en el tercer cuarto del año.

A continuación, les dejamos unas imágenes de los terminales.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>