Nuevo iMac. Simplemente, inmejorable.

Sinceramente, no esperaba que se presentara un nuevo iMac, y menos con estas nuevas y maravillosas características.

Este nuevo iMac es un 80% más delgado que el modelo anterior, su grosor es de 5mm en los bordes algo que pensaba que no se conseguiría en bastantes años más. Este iMac cuenta con un procesador Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz y 2,9 GHz, además de tarjetas gráficas GeForce GT 640M y GeForce GTX 660M para el modelo pequeño (21.5 pulgadas) y grande (27″) respectivamente. Además cuenta con 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro, bueno de Fusion Drive. Este es una nueva tecnología desarrollada por Apple, hablaremos de ella en otra entrada.

En cuanto a sus conectores cuenta con: micrófonos duales, cuatro puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0, se elimina el lector de discos y en la parte lateral trasera se encuentra el lector de tarjetas SD. Este super ordenador estará disponible el mes que viene a partir de 1379 euros. Y en diciembre llegará el modelo de 27 pulgadas a partir de 1899 euros.

FUENTE

Información del ordenador

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>