Nuevo iOS 6, llega Siri a España.

En iOS 6 no podemos ver muchas novedades nuevas, pero las que hay son más que interesantes y necesarias. Dentro de iOS 6 incluimos la gran mejora de Siri, nuestro asistente personal del iPhone y ahora del nuevo iPad, que ha asistido a clases y habla perfectamente español. Además se integra con nuevos servicios para ofrecer muchas más información. Además vamos a poder twittear a través de Siri y abrir juegos y aplicaciones, algo que estaba deseando.

Ahora también se incluye Eyes Free, en la que otra vez Siri se integra con diferentes fabricantes de coches que habilitarán activar Siri desde el salpicadero. Además Siri estará presente en el nuevo iPad, de esta manera deja de estar exclusivamente para iPhone 4S.

Otra nueva y gran mejora o actualización es la aplicación Mapas, dejando atrás Google Maps y creando un nuevo servicio de Apple propio. Con Mapas en 3D y GPS integrados. Además incluirá información de accidentes de tráficos en tiempo real, y estos Mapas funcionarán con el iPhone bloqueado. Esta aplicación también tendrá una gran integración con Siri.
Me ha faltado comentar que las imágenes 3D todavía no están disponibles para España.

Otra nueva característica de iOS 6 y iCloud es la opción de compartir fotos con nuestros amigos, teniendo así la posibilidad de incluso comentar en ellas. Como no, estas imágenes se podrás ver desde Apple TV, OS X Mountain Lion, iPhoto…

Mail y Safari también incluyen varias mejoras muy pequeñas: En Mail, la principal novedad es la posibilidad de incluir contactos VIP, y estos cuentan con su propia bandeja de entrada (al igual que pasa en Mountain Lion).

Un punto muy muy importante de este nuevo sistema operativo es la accesibilidad, convirtiéndose en el sistema operativo con más opciones de accesibilidad del mundo. También incluye la función de hacer las videollamadas de Facetime con 3G. Incluye nuevas APIs para desarrolladores, y mejoras en la aplicación “Teléfono”, cuando recibimos una llamada tenemos nuevas opciones:

Como contestar la llamada con un mensaje predefinido.

Establecer automáticamente recordatorios para llamar a alguien.

Una opción “No molestar”, que cancela todas las llamadas. Además esta opción está muy bien , ya que si alguien nos necesita urgentemente para alguna urgencia, desde de llamarnos X veces no sonará, esto me parece GENIAL.

También se incluye una nueva aplicación llamada Passbook, que sinceramente, no acabo de entender. Más adelante les colgaré una entrada exclusiva.

Disponibilidad

La versión final del sistema operativo estará disponible en otoño, aunque la versión BETA ya está disponible para desarrolladores.

Galería de imágenes

DISPOSITIVOS: IPHONE 3GS – IPHONE 4 – IPHONE 4S – IPOD TOUCH DE 4ª GENERACIÓN.

FUENTE

MÁS INFORMACIÓN DE IOS 6

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>