Nuevo iPad 2, sus cambios no entusiasman

quiero-un-ipad-2.jpg

Tras 2.500 respuestas que nos habéis dado a nuestra pregunta de ayer sobre el iPad 2, sigue sin quedar claro si merece la pena el cambio que Apple parece que nos propondrá mañana con su nuevo iPad 2. Pocas veces una encuesta que hemos hecho con vosotros ha estado tan igualada, aunque la opción de esperar o pasar de todo es mayoría, con un 28% que apuesta a esperar al lanzamiento del futuro iPad 3 (que podría llamarse iPad HD) y un 24% que no tiene ningún interés en el nuevo iPad 2 porque su apuesta es por los tablets con Android.

La otra tendencia que hemos detectado con al encuesta, la de los que están a favor del iPad de Apple actual o próximo ha votado que se queda con el actual modelo (18%) o directamente piensan que este iPad 2 es lo que estaban esperando para pasarse al mundo tablet por fin (16%). También ha quedado muy cerca, con un 14% la opción de olvidarse de todo este tema porque no creen en los tablets.

Sea como fuere, ya tenemos tanteado el terreno de cara a la presentación del iPad 2 mañana, donde por fin conoceremos su apariencia, las características y podremos analizar juntos si la espera ha merecido la pena o no. Creo que buena parte dependerá de lo que nos enseñen del futuro de iOS una vez que Android 3.0 está a la vuelta de la esquina.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>