Nuevo iPad Mini. Pequeño pero potente.

Esta tarde se ha presentado una nueva generación de iPad, el iPad Mini. Consiste en un iPad 2 (ya que tiene características muy parecidas) pero en un tamaño muy reducido.

Es un 53% más ligero que el iPad además de mas manejabilidad, comodidad, etc. El tamaño de la pantalla es de 7.9 pulgadas, al igual que el Nexus de Google. Tiene exactamente la misma resolución que el iPad 2, esto es favorable para los desarrolladores ya que no tendrán que ajustar todas las aplicaciones ya disponibles. Las conexiones disponibles en este dispositivo son las siguientes: conector Lightning, cámara traserá y delantera de 5 megapíxeles (trasera). Siguiendo el estilo del iPhone 5, la parte de adelante está dominada por cristal y la de atrás por aluminio. Su procesador es el A5 (me sorprende que no sea el A5X) y cuenta con diez horas de autonomía.

Estará disponible para su reserva el 26 de octubre y en España estará el 2 de noviembre. El precio base para un iPad Mini de 16 GB será de 329 euros, 429 euros para el modelo de 32 GB y 529 euros para el modelo de 64 GB. Estamos hablando del modelo WIFi ya que el 3G estará disponible a finales de Noviembre.

FUENTE

Información del dispositivo

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>