Nuevo iPhone 4S, el mejor iPhone hasta la fecha.

Al final no hemos podido ver un iPhone 5, pero si un iPhone 4S. Sus principales novedades son: el sistema operativo y su cámara.

El diseño es totalmente igual al anterior, pero por dentro es un iPhone totalmente renovado, por ejemplo:

Tenemos un procesador nuevo, el procesador ya incluído en el iPad 2, el A5. También una cámara de 8 megapíxeles, con unos componentes exageradamente renovados y una grabación de vídeos en HD, 1080 px. También una batería que nos da unas horas más de uso.

Como nueva característica exclusiva, tenemos el asistente Siri, que nos escribe todo lo que hablamos para poder enviarlo por SMS, o por correo electrónico entre otros. Por el momento, Siri, estará en fase BETA, y en los idiomas, inglés, alemán y francés.

El lanzamiento de estos iPhone son el 14 de octubre en E.E.U.U., Reino Unido, Francia, y podremos reservar antes del 8 de octubre. En España lo tendremos el 28 de octubre.

En cuanto a los precios que tendrá el iPhone 4S con contrato: 199 dólares para el modelo de 16 GB, 299 dólares para el modelo de 32 GB y 399 dólares para un nuevo modelo de 64 GB. El iPhone 4 queda a un precio de 99 dólares, y el iPhone 3GS se convierte en un teléfono gratuito. Insistimos: con contrato. Y a ver cómo queda la cosa en España.

Mas información: Apple>iPhone

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>