Nuevo iPhone 5.

Y ya ha acabado la presentación de Apple, y como no, se ha presentado el iPhone 5. Este iPhone 5 tiene bastantes novedades interesantes y un diseño mejorado. ¡¡VAMOS A VERLAS!!

Características principales del iPhone 5

Empezando por la cámara, llamada ahora iSight. Incluye 8 megapíxeles, 3264×2448 píxeles de tamaño para las imágenes, retroiluminación, filtro de infrarrojos, y una apertura de f/2.4.

Seguimos con sus antenas. Esto se han mejorado y se han incluido antenas dinámicas. De esta manera siempre tendremos cobertura. Además incluye LTE 4G, ¿qué pasará con las patentes de Samsung?

Su pantalla es un tema muy extenso. Y precisamente hablando de tamaños, Apple aumenta su pantalla hasta las 4 pulgadas y la resolución 1136×640 píxeles. El iPhone 5 integra panel multitáctil que logra hacer la pantalla más fina e intenta reducir los reflejos de la luz del día. Además, mejora la saturación en un 44%, y reproduce (por primera vez) el 100% de espacio de color de sRGB. Las apps han sido actualizadas para poder aprovechar toda la gran pantalla de este terminal, las apps que no estén adaptadas tendrán unas pequeñas franjas negras.

Está claro que Apple es evolución, y con este terminal no se pueden quedar atrás. Avanzamos del procesador Apple A5X al A6 que mejora en gráficos y rapidez. Su tamaño también disminuye para dejar espacio a otro tipo de cosas. Disminuye en un 22%. La batería se mantiene exactamente igual que el iPhone 4S, aunque las horas de reposo aumentan de 200 a 225.

Un tema muy interesante es su conector Dock. Para quien no lo sepa, el conector Dock es esa ranura muy fina y elegante en la parte inferior del dispositivo en el cuál conectamos el cable y traspasamos archivos. Seguimos evolucionando con Apple y hacen un dock de 8 pines y es llamado Lightning. Para mejorar el audio se instalan tres micrófonos diferentes (qué también nos ayudarán con Siri) altavoces nuevos y auriculares también.

Precios y disponibilidad

A partir de este viernes de puede reservar el iPhone 5, y el 21 de septiembre estará a la venta en EEUU y en 8 países más. En España el día 28 de septiembre.

Galería de fotografías

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>