Nuevo Motorola Motoluxe.

Motorola ha sacado el Motoluxe, un terminal con un bonito diseño y exclusivo, como la propia Motorola quería.

Especificaciones

La pantalla abarca casi toda la superficie central, y es de 4 pulgadas, con una resolución 480 x 854 píxeles. Su peso es poco más de 120 gramos. Y tiene un grosor de 10 mm. El procesador es de un solo núcleo a 800 MHz, y con 512 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna, y que podremos ampliar mediante tarjeta SD a 32 GB.

Es HSPA a 7.2 Mbps, con conexión WiFi, bluetooth 3.0, GPS y DLNA. También tiene una cámara 8 megapíxeles con flash LED. Y una batería de 1.400 mAh. Al terminal se le incluye Android 2.3.7 Gingerbread.

El teléfono también tiene una barra en la parte delantera que se ilumina cuando hay actualizaciones, un punto fuerte que le falta a muuchos terminales.

Este teléfono estará disponible en primavera, y en cuanto al precio no se ha anunciado nada, aunque creo que va a ser un modelo de gama alta.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>