Nuevo Nokia 700.

Hoy se han presentado una nueva familia de smartphones por parte de Nokia, y este es el Nokia 700. Un smartphone con unas dimensiones ajustadísimas y con la que Nokia dice: “el smartphone táctil monobloque más pequeño del mercado”.

El Nokia 700 mide 110 × 50 × 9.7 milímetros y pesa 96 gramos, con un volumen de sólo 50 centímetros cúbicos. El Nokia 700 lleva instalado Symbian Belle apoyado en un procesador a 1Ghz y 2GB de memoria interna con otros 32GB vía puerto para tarjetas MicroSD.

El Nokia 700 incluye varias características muy interesantes:

  • Pantalla AMOLED Clearblack de 3.2 pulgadas con cobertura Gorilla Glass.
  • Conectividad NFC que viene a sumarse al WiFi n, al HSDPA, al Bluetooth, y a la cámara de 5 megapíxeles con flash LED.
El Nokia 700 está fabricado con materiales reciclados y desde Nokia aseguran que han incorporado una batería de larga duración y prestaciones de bajo consumo. Habrá que esperar a conocer todas las especificaciones para ver hasta donde puede llegar. El Nokia 700 está programado para salir al mercado de forma inminente y su precio, libre, será de 270 euros antes de impuestos o de ofertas de operadoras.
Ahora les dejamos con el vídeo, en el que dice algunas de las características de este dispositivo móvil:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MHkO19Zivb8&feature=player_embedded]

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>