Nuevo Nokia 701.

Hoy también se ha presentado el Nokia 701, que parece ser el sucesor del C7 de Nokia, y viene cargado de muchísimas novedades, como que tiene la pantalla mas brillante del mundo.

Este nuevo terminal tiene la pantalla más brillante del mundo, gracias su nueva tecnología ClearBlack, también viene acompañado de Symbian Belle, y de un procesador de 1GHz. Cómo sus dos compañeros tiene Bluetooth, conectividad NFC, Wi-Fi, GPS, HSUPA 3G y una radio FM. Sus medidas son de 11 × 56.8 × 117.3mm y pesa 131 gramos.

La gran característica de este terminal es su pantalla IPS LCD de 3,5 pulgadas, que cuenta con la tecnología ClearBlack, una caracerística que combina perfectamente el brillo y el contraste de manera que le hace ser la pantalla más brillante hasta la fecha. La pantalla a su vez cuenta con tecnología Gorilla Glass, para garantizar la protección anti-golpes más robusta.

Otras características a destacar son su cámara de 8 MP con AutoFocus, doble FlashLED y otra cámara frontal para video llamadas. El terminal cuenta con 8 Gb de memoria interna, pero pueden ampliarse hasta 32 gracias a su puerto para tarjetas microSD.

Su batería cuenta con una autonomía de 17 horas en llamadas, y 550 horas en espera.

El Nokia 701 aparecerá en varios colores: aluminio oscuro, plata brillante, violeta amatista y blanco en varias tonalidades. Llegará al mercado en el tercer trimestre de éste año y su precio base será de 290 euros.

Ahora les dejamos con otro vídeo que dicen algunas de las características de este terminal:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oay4yqRQuVE&feature=player_embedded]

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>