Nuevo Nokia 808 Pureview.

Desde que Apple lanzó el iPhone 4S con una cámara impresionante, todas las marcas están intentando coger el “record”. Esta vez le tocó a Nokia con su 808 Pureview. Este terminal dispone de una cámara de 4.1 41 megapíxeles.

El teléfono no tiene Windows Phone sino Symbian (o Nokia Belle) y Tiene una óptica Carl Zeiss. También tiene 4 pulgadas de pantalla y un procesador a 1.3 Ghz. La pantalla también cuenta con la tecnología CBD y una resolución de 640×360 píxeles. 512 de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable vía MicroSD. Las dimensiones del terminal son 123.9 x 60.2 x 13.9 milímetros, y pesa 169 gramos.

La cámara a pesar de ser de 41 megapíxeles saca las fotos a 5, ¿cómo lo hace? sencillo, cuando sacas la captura, convierte varios píxeles en uno solo, este es el trabajo de OverSampling. Ahí, también entra en juego el Pureview Pro, que nos permite hacer zoom sin perder nada de calidad. También dispone de flash LED y Xenon. Graba vídeos a 1080p (aumento de 4x) y a 720p (aumento de 6x).

Disponibilidad

Estará disponible por 400 euros, y en rojo, negro y blanco.

FUENTE

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Raghad dice:

    X0XNAKEDSNAKEX0X:@seantico amigo yo tengo usando uno en color negro y rojo ,aparte de que se ve muy bien ,me ha sdialo muy bueno tanto en funcionalidad asi como en lo que busca uno en un cel. suena muy resio los videos y fotos e imagenesmuy claros y lo mejor la radio no necesita de que le conectes el manos libres es muy recomendable saludos a peru desde mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>