Nuevo rediseño en el Ubuntu Software Center.

El diseño del Software Center de Ubuntu sigue evolucionando, y además bastante rápido.

Y la evolución también significa copiar, y es que al estilo de las tiendas de aplicaciones móviles de Android y Apple, y especialmente parecida a la web del Android Market con listas de aplicaciones más descargadas y valoradas y una clasificación por categorías, esa es una de las nuevas herramientas del Ubuntu Software Center.

En todo Software Center, Market, App Store, etc. se necesita unas categorías para encontrar las aplicaciones más fácilmente. Pues en esta se incluye con esta nueva versión, unos botones situados en la parte alta del Software Center, con las categorías.

Las modificaciones cambian según el desarrollo de la nueva versión de Ubuntu la 11.10 Oneiric Ocelot, si es que se incluye en esa versión.

Y es que si nos paramos a pensar, una de las partes mas importantes del sistema operativo es el Centro de Software, porque desde ahí podremos conseguir los software compatibles con Ubuntu de una manera más fácil y práctica.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>