Nuevo Samsung Galaxy S3.

Ya ha llegado el Samsung Galaxy S III, el sucesor al Galaxy S II. Lo que más destaca del nuevo terminal, es su pantala HD SuperAmoled. Tiene 4.8 pulgadas, superando a la del Galaxy Nexus. Reproduce en 720 p (HD), y también cuenta con la tecnología Gorilla Glass 2.

En cuanto a diseño, es en policarbonato plástico, y tiene las curvas o esquinas redondeadas. Su peso es de 133 gramos, y el grosor aumenta a 8.6 milímetros. Sus dimensiones son de 136 mm de largo x 70.6 mm de ancho.

En cuanto al diseño, también quiero añadir que los botones típicos de Android han disminuido bastante, y, un punto muy a favor de este terminal, es que incluye un LED de notificaciones.

Cuenta con un procesador Exynos de cuatro núcleos, a 1.4 GHz por núcleo. Y tiene 1 GB de memoria RAM. En cuanto a su batería, tiene 2.100 mAh. Cuenta con conectividad HSPA+, NFC (otro punto fuerte), bluetooth 4.0 y GPS.

Un punto del que NO podía presumir el Galaxy S es de cámara, ahora sí, con 8 megapíxeles, y una grabación a 720 p, que, aunque no llegue a alcanzar la calidad del iPhone, estará muy bien. Llegará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que todos nos “olíamos”.

Modelos y precios

Tendremos 3 modelos de este terminal, 16, 32 y 64 GB, y su precio libre podría ser de 700€. Su lanzamiento en Europa será el próximo 29 de mayo.

Galería fotográfica


FUENTE

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Janusz dice:

    This is what we need – an insight to make evreyone think

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>