Nuevo Samsung Galaxy Tab 2, 10.1 pulgadas.

Samsung presenta Galaxy Tab 2, con una pantalla de 10.1 pulgadas. Aunque, también nos ofrece el modelo de 7 pulgadas, todos con la última versión de Android Ice Cream Sandwich.

Características

Su pantalla es la característica estrella del modelo, es de 10.1 pulgadas y con una resolución de 1280×800 píxeles. Aunque, también encontraremos: Un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, y una memoria interna de 16 o 32 GB. Aunque también se incluye una ranura para tarjetas SD.

Como el anterior modelo, tiene un grosor de 9.7 mm y su peso es de 600 gramos. Su batería de 7.000 mAh, si 7.000.

Se va a distribuir un modelo WiFi y otro con HSPA con 21 Mbps, más GPS, Bluetooth 3.0, USB 2.0 y WiFi Direct. A parte, podremos encontrar dos cámaras, la principal tiene 3 megapíxeles, con grabacion en Full HD, a 1080p. Su pantalla también es capaz de reproducir a esta calidad. El sistema operativo incluído es Android 4.0 Ice Cream Sandwich con TouchWiz.

En marzo se empezará a comercializar en Reino Unido, y el lanzamiento será global e irá poco a poco. No han comentado nada sobre los precios.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>