Nuevo Sony Xperia P.

En el Mobile World Congress de Barcelona se han presentado numerosos terminales móviles, que, desde mi punto de vista, están bastante interesantes. Y esta vez le ha tocado ha Sony, con sus modelos Xperia P.

La pantalla de 4 pulgadas tiene una nueva tecnología mejorando el funcionamiento de la misma en la luz del sol (960×540 píxeles). Aunque, también se le incluye la tecnología BRAVIA Mobile. En el interior también tenemos un procesador de doble núcleo. Se espera que venga con Android Gingerbread, pero con actualización a Ice Cream Sandwich.

El procesador de doble núcleo es NovaThor U8500 de ST-E, que ya está cogiendo su fama en los teléfonos móviles. El Xperia P tiene soporte para la tecnología NFC, ahora muy conocida en los terminales Android. El teléfono cuenta con una cámara de alta calidad; estamos hablando de 8 megapíxeles y que graba hasta en 1080p. A este se le incluyen 16 GB de memoria interna, aunque no se dan detalles sobre la RAM. El Xperia P pesa 120 gramos y sus dimensiones son: 122 x 59,5 x 10,5.

Junto a este, también se presentaron algunos complementos que (desde mi punto de vista) son muy útiles; como el Sony Xperia Smart Dock, que nos deja conectar el móvil a un televisor mediante HDMI y además, se le puede añadir teclado y ratón.

Disponibilidad

Estará en venta en el segundo trimestre del año. ¡En tres colores diferentes! De momento, no hay datos sobre precios libres o con compañías telefónicas.

 

 

 

FUENTE

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>