Nuevo Sony Xperia U.

Y seguimos con los terminales presentados por parte de Sony en el MWC de Barcelona, esta vez con otro Xperia U. Un terminal con muchos colores y compacto, que, personalmente creo, esta pensado para jóvenes.

Especificaciones

El Sony Xperia U es un teléfono relativamente pequeño que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, sus dimensiones son 112 x 54 x 12 mm y su peso de 110 gramos. El terminal cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA Engine en la pantalla anteriormente nombrada de 3.5 pulgadas (854 x 480 píxeles), con procesador de doble núcleo a 1 GHz, cop 512 de RAM. También cuenta con 8 GB de memoria interna, un punto muy negativo si no se le puede expendir mediante tarjeta SD.

Anteriormente he dicho que creo que está pensado para jóvenes, es lo he dicho por su gran ventaja, que son el sonido. Tienen tecnología xLoud y Sony 3D. Aunque también cuenta con DLNA para hacer streaming de la música.

Si hablamos de sistema operativo tiene 2.3 Gingerbread, aunque se actualizará a Ice Cream Sandwich 4.0 antes del verano. En cuanto a la cámara de fotos es de 5 megapíxeles y graba en 720p. También tiene geolocalización o detección de rostros, a esto también se le añade la toma de panorámicas 3D.

Tiene 1.300 mAh de batería, y a esto se le incluye WiFi, Bluetooth y GPS. En la parte inferior cuenta con una barra de color que cambia según el álbum, imagen, etc.

Disponibilidad

Saldrá a la venta antes del verano, a un precio no anunciado. Saldrá en 2 colores: negro, blanco.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>