NVSBL ya tiene listo su tercer tablet con Android: P4D v3

Si el segmento de los tablets ricos está que arde, en el segmento de los modelos más asequibles la lucha es todavía más encarnizada. Nvsbl se ha posicionado muy bien en ese segmento apostando por un precio muy competitivo y gran acabado en sus modelos. La tercera generación ya está lista para llegar a la calle.

El nuevo tablet Nvsbl P4D v3 presenta novedades en el procesador, que es ahora un ARM Cortex A9 de 1.2 Ghz y un apartado gráfico a cargo del sistema MALI-400. Por lo demás, su pantalla sigue siendo de 7 pulgadas, táctil de tipo resistivo pero con bastante buena respuesta. La conectividad WiFi, 3G y bluetooth, además de la salida HDMI compatible con vídeo a 1080p completan su hoja de características, muy similar al modelo v2 de hace unos meses. La parte trasera del tablet sí que cambia en esta tercera versión para recoger acabado en goma para hacerla más resistente y ya veremos si atractiva. Su pese se mantendrá por debajo de los 400 gramos.

Otra novedad la encontramos en el sistema operativo, que es Android 2.2 con soporte para Flash 10.1, un avance pero que todavía queda lejos de lo que podemos esperar de los equipos con la versión nativa para tablet del sistema operativo de Google. También dispone ahora de mando a distancia incluido para darle un toque de reproductor portátil interesante.

El precio con el que se podrá conseguir este nuevo tablet con Android es de 169 euros (más IVA).


FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>