Online-ConVert (Aplicaciones Web)

Descripción:

Docenas de conversores para cada formato, soporte y destino pueden amargar la vida a cualquiera. ¿Qué tal sería tenerlos todos en un mismo sitio? Online-ConVert supera ese concepto: ahora los tienes todos en la web.

En efecto, Online-ConVert sorprende no sólo por convertir tus ficheros de vídeo, audio, documentos e imágenes entre formatos, sino porque además no necesita instalarse. Todo lo que tendrás que hacer será acceder a su página, seleccionar el formato de salida, el archivo o la URL del fichero a convertir y unos ajustes básicos.

El proceso de conversión de Online-ConVert es sencillo y relativamente rápido; no más que una aplicación deEscritorio, pero como dato positivo te proporciona el fichero directamente, sin necesidad de dar tu correo electrónico para recibirlo.

Cabe destacar, finalmente, que la calidad obtenida con Online-ConVert es realmente buena para tratarse de una herramienta online. Aunque no trabaja por lotes, es una aplicación web muy satisfactoria para conversiones puntuales.

Imágenes de muestra:

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>