Ordenador de bolsillo con Tegra 2 ¿Es el futuro?

Si comparamos la potencia de un teléfono de hoy con la de un ordenador de hace 6 ó 7 años, prácticamente podríamos echarlos a pelear. Esto se debe a que la tecnología es cada día más pequeña, pero más potente.
ordenador de bolsillo

Sabemos que el futuro de la computación está los dispositivos portátiles (siempre hablando a nivel de consumo), y si no, mirad el Motorola Atrix, que ya nos avanza lo que está por venir. Pero… ¿Es el teléfono el dispositivo que nos permitirá dar potencia al resto de gadget o serán los ordenadores de bolsillo, tal y como el que hoy vemos aquí, los que nos permitirán llevar el PC a cuestas?

Compulab ha creado un ordenador de bolsillo que poco puede envidiar a los netbook actuales. Hablamos del Trim Slice, un pequeño nettop de tan sólo 13 x 9.4 x 1.3 cm, que encierra dentro de sí la potencia y el hardware necesario para todo lo que necesitemos hacer.

trim slice

El cerebro de este ordenador de bolsillo es un procesador NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz, pero el resto de características también nos dejan buenas impresiones. El Trim Slice equipa 1 GB de memoria RAM DDR2, disco SSD de 64 GB, Wifi n, Bluetooth, puerto Ethernet, 4 puertos USB, ranura para tarjetas de memoria SD y 2 salidas HDMI, porque sí, soporta videos en Full HD.

Como veis, a este pequeño sólo le falta hacer la comida para igualar a muchos otros dispositivos del mercado. ¿Creéis que este puede ser el futuro de los ordenadores?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>