OS X 10.7, Te damos la bienvenida, Lion.

Ya habían ciertos rumores de que durante estas semanas se iba a publicar la nueva versión de Mac, la OS X Lion. Pero Lo que no sabíamos es que la podremos disfrutar desde hoy.

La hora de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero posiblemente sea a la hora de comer en España que es cuando tradicionalmente se han realizado este tipo de pequeños lanzamientos desde Cupertino. La versión posiblemente será la actual Golden Master11A511 que lleva varios días ya colgada para desarrolladores autorizados. Os recuerdo que los requisitos mínimos de Mac OS X 10.7consisten en equipos Mac que tengan microprocesador Intel Core 2 Duo o superior, y sistema Mac OS X 10.6.8 desde el que aplicar la actualización.

Creemos que Apple ha hecho un gran esfuerzo, y un gran trabajo con esta actualización y por eso le queremos dar nuestras felicitaciones por Lion.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>