Conoce las novedades de OS X Yosemite

promo copia

En esta serie de vídeotutoriales les vamos a invitar a conocer todas las novedades relacionadas con la nueva versión del sistema operativo de Apple, OS X Yosemite.

En este vídeo encontrarás todo un guión con los tutoriales que vamos a publicar durante este mes y los días exactos de publicación de los mismos.

Nueva interfaz gráfica
Ya comenzamos con el primer tutorial relacionado con OS X Yosemite, y, como no podía ser de otra manera comenzamos con la novedad más visible, su cambio de apariencia.


Cambios en Spotlight
Otra de las grandes novedades de la nueva versión de Mac OS X Yosemite es Spotlight. No solo han cambiado su apariencia, sino que además, ahora no solo nos permitirá buscar archivos en nuestro ordenador, sino que además, nos lo permitirá en internet.

Centro de notificaciones renovado
En este vídeo verán todos los cambios que Apple ha hecho en el centro de notificaciones. No solo ha sido un cambio en la interfaz, también ha añadido la pestaña “Hoy”, donde podremos añadir widgets.


Safari
En este nuevo tutorial verás los cambios estéticos que nos ofrece la nueva versión de Safari incluída en OS X Yosemite. No te lo pierdas, es realmente interesante.

Cambios en Mail
El nuevo Mail nos ofrece una nueva interfaz, un envío de Mails mucho más rápido y unas herramientas bastante útiles, aprende a utilizarlas con este tutorial.

Teléfono, SMS, Handoff, Instant Hotspot
En este tutorial les explico algunas novedades que vienen en OS X Yosemite de la mano con iOS 8. Novedades realmente interesante, que como les digo, les explico, pero que si las quieren “ver en acción” se deben suscribir al canal, ya que las publicaremos más adelante.

Novedades de iCloud
Ya el último vídeo (programado) sobre las novedades de OS X Yosemite. En este caso les explico todo lo que nos ofrece Apple con iCloud. Aunque, en caso de querer verlo “en funcionamiento” deberán esperar a que publiquemos esos vídeos (les recomendamos que se suscribam al canal). Los subiremos cuando salga la versión final de OS X Yosemite.