Packard Bell HD Maestro 230, el diseño sí que importa

Cuando a día de hoy vamos acomprar un monitor, buscamos que sea LED, lo más delgado posible y que soporte video Full HD. Prácticamente, la mayoría de monitores LED del mercado ofrecen las mismas prestaciones (en niveles similares), pero entonces… ¿Qué otro factor me hace plantearme un modelo u otro?

El Packard Bell HD Maestro 230tiene la respuesta. Para mí, el diseño de un gadget es un parámetro más a tener en cuenta. Si voy a comprar algo que estará lejos del alcance de la vista, igual no lo tengo muy en cuenta, pero si el gadget es un monitor tiene 23 pulgadas y va a estar en mi salón o en un despacho, entonces sí que sí.

Es aquí donde este monitor Led marca la diferencia, pues como veis, ofrece un diseño realmente precioso. En este modelo, destaca un diseño ultrafino y un pie asimétrico en aluminio, que lo dota de un toque elegante y minimalista.

Pero no sólo el diseño es interesante. Si nos ponemos técnicos, el Packard Bell HD Maestro 230 cuenta con especificaciones realmente interesantes. Por ejemplo, la tecnología LED blanca empleada, ahorra un 68% de energía y no contiene gases halógenos ni mercurio.

packard bell hd maestro 230

En cuanto a conectividad, el Packard Bell HD Maestro 230 equipa un puerto VGA o DVI con protección HDCP y un puerto HDMI. Además cuenta con una relación de contraste 12000000:1, 5 ms de respuesta de pantalla y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El precio del Packard Bell HD Maestro 230 es de 199 euros y se podrá comprar a partir de abril. Y a vosotros ¿Os importa el diseño en los gadgets?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>