Packard Bell LED Maestro 240 White, para variar un poco

Packard Bell acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor LED que se une a su catálogo. El Maestro 240 White ha sido pensado para personas que buscan dos cosas muy importantes: Rendimiento-calidad y estética.

packard bell maestro 240 blanco led

En cuanto a estética, el Packard Bell LED Maestro 240 White destaca por su acabado en color blanco. Yo creo que es una buena iniciativa el apostar por tonos distintos al negro (que ya está bien de siempre lo mismo), pero al mismo tiempo, hablamos de un monitor ultrafino que acompaña la decoración de cualquier estancia.

En cuanto a sus características, el Packard Bell LED Maestro 240 White tiene por lo que presumir, ya que ofrece una pantalla LED de 24 pulgadas en formato panorámico de 16:9. Este monitor LED cuenta con un resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, pensado para disfrutar de películas y juegos de última generación. Además, cuenta con una relación de contraste dinámico de hasta 12000000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms.

monitor led packard bell maestro

En cuanto a conectividad, el Packard Bell LED Maestro 240 White equipa 1 puerto VGA y otro DVI con soporte HDCP. Creo que falta un puerto HDMI para llenar por completo sus tabla de especificaciones, pero por un precio de 229 euros, creo que nos llevamos un buen monitor, atractivo y con un consumo energético más que aceptable.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>