Packard Bell PB GO, un disco duro externo USB 3.0

Ya hemos hablado de las bendiciones que ofrece la tecnología USB 3.0 y, aunque lleva poco tiempo en el mercado, ya se empiezan a ver los primeros periféricos que permiten aumentar la velocidad de transferencia de archivos entre dispositivos, hasta 10 veces.

packard bell pb go usb 3 0

Y es que Packard Bell acaba de anunciar la llegada al mercado de su disco duro externo USB 3.0Packard Bell PB Go. Con respecto a los aspectos más técnicos, podemos destacar un silencio total al no equipar ventilador, la utilización de un sistema de ahorro energético llamado PowerSafe, que reduce el consumo hasta en un 30% y sus diferentes modelos con capacidades de almacenamiento de 320 GB, 500 GB y 750 GB.

Por fuera, el Packard Bell PB Go, es elegante, discreto y muy compacto. Sólo está disponible en color negro y su precio es de 59 euros, 79 euros y 99 euros, respectivamente.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>