Panasonic Lumix FT3, la mejor compañera para tus viajes de aventura

Panasonic FT3 todoterreno

Ya tenemos listas las nuevas cámaras de fotos compactas de Panasonic. No hay grandes novedades ni lanzamientos pero sí que podemos hablar de modelos exclusivos que conforman un catálogo bien especializado para Panasonic, que sabe colocar cámaras en segmentos muy concretos y con bastante calidad y prestaciones en prácticamente todos ellos.

La Panasonic Lumix FT3, por ejemplo, se coloca de entrada en la gama de compactas aventureras. Su cuerpo resistente a golpes, caídas de hasta 2 metros, temperaturas extremas de hasta menos diez grados centígrados, la suciedad y sumergible la friolera de 12 metros, así nos lo indican. Pero además nos proporciona algo tan útil en una cámara para viajeros como es el GPS, altímetro e incluso barómetro. Y todo sin que el cuerpo se vaya a unas dimensiones o diseño no soportables por el ser humano.

 

 

panasonic-ft3-con-gps.jpg

El resto de características ya son más habituales en las cámaras Lumix de Panasonic. El sensor de esta Panasonic FT3 es de 12 megapíxeles, con zoom de 5 aumentos que arranca en un angular de 28 mm, estabilización mecánica de Panasonic y la novedad de la grabación de vídeo a 1080p.

Su pantalla es de menos de 3 pulgadas, concretamente 2.7, con menos de un cuarto de millón de píxeles de resolución. Para primavera, que es cuando se le sacará todo su juego, esta Panasonic Lumix FT3 se podrá comprar por unos 400 euros.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>