Piratear la Nintendo 3DS conlleva a su inutilización

Sólo lleva unos días en el mercado y Nintendo ya ha avisado sobre las consecuencias que puede tener el piratear la Nintendo 3DS. En Japón, la nueva consola 3D de Nintendo ya ha vendido más de 500.000 unidades en tan sólo unos días, un record que podría haber tenido más merito si no fuese porque alguien se ha llevado el mayor reconocimiento, al encontrar la forma de piratearla y cargar juegos no originales en ella.

Lógicamente, la compañía no se ha hecho esperar y ha lanzado un aviso bastante serio:

”Cualquier usuario que decida piratear la Nintendo 3DS, será sancionado con la inutilización remota de la misma”

Más que un aviso, el mensaje de Nintendo es una amenaza. De nuevo, nos encontramos ante un conflicto entre leyes, pues aunque el fabricante goza de garantía judicial ante cualquier manipulación del software o hardware de Nintendo 3DS, los cartuchos para piratear la Nintendo 3DS son legales en muchos países, incluidos España.

La detección de consolas pirateadas se hará mediante las actualizaciones, vía Wifi. Aunque uno puede pensar que basta con no actualizarla o conectar el Wifi, para no ser detectado, el problema es que la estrategia actual consiste en actualizaciones obligatorias para poder ejecutar futuros juegos.

Fuente

Comments & Responses

7 Responses so far.

  1. alexis dice:

    a la npg dejadla en paz

  2. alexis dice:

    di que si fuck3ds y k les explote la puta central de fukushima y se mueran y les impactte un meteorito que los funda a todosssssssss, xd aora en serio, bastara con cortar la antena wifi de la 3ds.

  3. fuck3ds dice:

    uffff, pues que bien =D que lo allan dicho ahora pork me estava apuntode comprar la 3ds, ahora ya es una persona menos la que se comprara dicha consola, eso de que tengas que actualizar obligatoriamente me parece ilegal y espero que en la sede de la 3ds llegue un tsunami aun mallor del que tubieron, jooooodeeeeroooooossss nitendo kiebraaaaaa y lo mismo va para la futura psp2

  4. descargas98 dice:

    si es que hoy lo editamos desde un telefono movil android y cuando lo editamos aí no ponemos la fuente simplemente por comodidad.

  5. lou dice:

    Pues un usuario menos. Yo, siendo muy nintendero, me puedo gastar entre 100 y 200 euros en un aparatito siempre y cuando los juegos después me salgan gratis (ejemplo: PC). Si no, ni de coña me gasto ese dinero más luego 40, 60, o 10 euros en cada juego. Con el riesgo encima de que sea una mierda. Pero que ni lo sueñen, vamos. Los 90 ya pasaron, y me quedo con mi PC (superior por cierto a cualquier consola) y mis juegazos a 0 euros más feliz que una perdiz. Hasta tengo emuladores si me aburro de los específicos. Así que ya veis.

    Y como yo, mucha gente. Ellos verán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>