Precio del Motorola Xoom Wifi y 3G

Motorola no puede negar que su asociación con Google, para que su Motorola Xoom haya servido de cobaya en el desarrollo Android Honeycomb, le ha dado bastante popularidad y puntos para triunfar.

Es una de las cosas buenas de ser partner de un grande del mundo tecnológico. ¿Pero le servirá esto para que su Tablet venda más que el resto de modelos presentados por otras marcas? Como ya os he comentado en otros post, la similitud de los Tablet Honeycomb que llegan este año es total, así que pocos aspectos podrán hacer destacar un modelo de otro como el precio.

Y es aquí donde vamos hoy, ya que nos hemos enterado del precio del Motorola Xoom. En concreto, os traemos el precio del modelo Xoom Wifi y del Xoom 3G. Según Reuters, Motorola venderá su Xoom Wifi libre por 600 euros. Por supuesto, esta versión no tendrá ningún tipo de subvención o rebaja con operadores, pues no incluye 3G.

En cuanto al Motorola Xoom 3G, el precio del terminal libre se dispara a los 1000 euros. ¿Un poco caro no? En este caso, sí que habrá margen para comprarlo más barato a través de alguna subvención al contratar una tarifa de datos 3G. Para justificar el elevado precio del modelo 3G, Motorola hace referencia a que es, de momento, el único Tablet preparado para funcionar en redes LTE.

Supongo, que el resto de fabricantes de Tablet con Android aprovecharán este anuncio para colarse en las ventas con precios algo más atractivos.

¿Se le habrá subido el partner a la cabeza a la gente de Motorola?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>