Presentación de Nintendo 3DS y juegos

Bueno! Al fin Nintendo va a hacer la presentación oficial de su nueva Nintendo 3DS. Hoy, conoceremos todos los detalles, como preciofecha de lanzamiento en Europa, los juegos que acompañarán finalmente a la nueva consola 3D y sus precios, pues parece que aún hay controversias en los datos filtrados hasta ahora.

Nintendo 3DS ha sido uno de los temas más mediatizados en 2010. Tal vez, su popularidad mediática ha tenido más que ver con el aspecto relacionado a su tecnología 3D sin gafas, que al mero hecho de ser una consola nueva, pero sea lo que sea, ahora toca estar atentos al alcance en ventas de su campaña de marketing, basada sobre todo, en el hype.

Igual es cosa mía, pero creo que Nintendo 3DS no va a tener el éxito que se supone debe tener, teniendo en cuenta las cifras de sus antecesoras. Hemos visto que el 3D ha pegado fuerte durante unos meses en los cines, pero igual, en una pantalla tan pequeña no resulta tan llamativo.

No sé… ¿La compraréis? ¿Es suficiente motivación su tecnología 3D frente a los juegos que ya podemos tener en un Smartphone?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>