Problemas con Internet Explorer 9

Como ya sabréis, Microsoft lanzó hace unos días la Release Candidate deInternet Explorer 9. Es decir, la última fase del navegador antes de su versión final, que se espera para el 14 de marzo.

explorer 9 internet problemas

Cuando la compañía anunció Internet Explorer 9, supuse que el trabajo realizado sería similar al de Windows 7, es decir, todo un cambio y una mejora, que eliminase por completo los fallos y problemas de sus anteriores versiones.

Desde hace unos días, estoy utilizando el nuevo Internet Explorer 9 y, lejos de haber visto mejoras sustanciales, sólo estoy encontrando problemas. Por ejemplo, uno de los errores más comunes en versiones anteriores a esta versión del navegador de Microsoft, es el bloqueo del programa y la aparición de un mensaje que dice:

”INTERNET EXPLORER NO RESPONDE”

Este mensaje me sigue saliendo en Internet Explorer 9, por lo menos, 20 veces diarias. Otro de los problemas que he encontrado en el nuevo navegador viene relacionado con YouTube, donde al intentar ver videos en Full HD, vuelve a salir el mensaje Internet Explorer dejó de funcionar.

No harto de ver como mi experiencia con Internet Explorer 9 es, cuanto menos, molesta, me encuentro con problemas con las imágenes de web en la mayoría de ocasiones. Este fallo no se da de forma constante, sino que aparece de vez en cuando y afecta a todas las páginas web.

Sé que estamos aún ante una versión RC, pero quedan muy pocos días para que se lance la versión final. Si Microsoft no soluciona estos problemas podría perder por completo su dominio en navegadores, porque lo que no quiere un usuario es estar reiniciando cada 10 minutos.

¿Habéis notado vosotros problemas o fallos?

FUENTE

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Ricardo dice:

    yo estoy harto de internet explorer 9 ,,,,,, en el tuenti cada vez que quiero ver un video de youtube me aparece en la esquina superior izquierda i se queda bloqueado el video y el tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>