Problemas con Nintendo 3DS, la pantalla de la muerte

Ya a salido a la venta el iPad y la Nintendo 3DS, pero sin embargo solo se habla de uno, del iPad, ¿porqué? La Nintendo 3DS tiene algún fallo que otro, y el mas importante es el que vemos en la imagen.

Cada vez que encendemos y nos ponemos a jugar con la 3DS no sale el siguiente mensaje:

”Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente…”

Hay a gente que después le funciona a la perfección, pero hay otra que por desgracia no es así (la mayoría). Ha mucha gente le recuerda a la pantalla azul de Windows, o mas conocida como la “pantalla de la muerte de Windows”.

Conclusión: no comprarse las cosas según salgan al mercado, deja que otros se lo compren, se quejen de estos problemas y seguidamente (con la 3DS arreglada) te la compras.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>