Review de MoviePro para iOS en español

miniaturasmpiosweb

En el vídeo que subo esta semana analizo todos los aspectos de la app MoviePro. Una app lanzada en exclusiva para iOS, y que nos permitirá modificar prácticamente cualquier parámetro de la cámara de nuestro iPhone.

El precio de la app es de 4,99€, pero, debo decir, que como conclusión, tras unas semanas de pruebas y usos, merece la pena comprarla siempre y cuando se trate de una necesidad, es decir, no es una aplicación para un usuario “corriente” que tan solo quiera sacar fotografías ocasionales; se trata de una app para un público que quiera explotar al máximo la cámara de su smartphone, y que  quiera grabar vídeos con él de la manera mas profesional posible.

Otro apunte que me gustaría hacer es que la app no está pensada para sacar fotografías, desde mi punto de vista, tal y como su nombre indica, creo que es una app pensada para la grabación de vídeo.

· DESCARGAR APP PARA IOS AQUÍ
· LA APP NO ESTÁ DISPONIBLE PARA ANDROID NI WINDOWS PHONE.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>