Route 66 Maps: Un navegador GPS para Android con Realidad Aumentada

Navegadores GPS para Android ya hay hasta la bastantes, pero que utilicen el potencial de la cámara de los Tablet y móviles en combinación con los mapas, muy pocos.

route 66 maps navigation

Es el concepto principal de Route 66 Maps + Navigation es ese, usar la cámara del Tablet y cartografía de la aplicación para traer una navegador con Realidad Aumentada. Este navegador, coloca un coche virtual en la carretera y capta en tiempo real el entorno de delante del coche.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CW5Ug8JtE44&feature=player_embedded]

Al igual que en Street View, Route 66 traza una línea morada sobre el carril por el que vamos y va tomando curvas para indicarnos la buena dirección hacia nuestro destino. Lo bueno de utilizar estos navegadores GPS es que al mirarlos seguimos teniendo visión con la carretera, aunque lo malo es que nos acostumbremos a mirar la pantalla más que a través de la luna del coche, y nos la peguemos.

Sobre el precio de Route 66 para Android aún no se sabe nada, pero la empresa ha puesto una versión de prueba y lanzará la aplicación final muy pronto.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>