Samsung ATIV S, el nuevo Windows Phone “Premium”.

Samsung ha presentado el ATIV S en la IFA y según dicen es un teléfono “premium”. Y realmente tiene toda la pinta de serlo, ya que su acabado es muy bueno, al menos a simple vista.

La pantalla es de 4.8 pulgadas y cuenta con HD Super Amoled y la protección Corning Gorilla Glass 2. Su procesador es de doble núcleo a 1.5 GHz de Qualcomm, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16 o 32 GB ampliable mediante microSD. Su cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la delantera 1.9 megapíxeles. Recordemos que tiene flash y su batería es de 2.300 mAh.

Las dimensiones del terminal son: 137.2 x 70.5 x 8.7 milímetros y recuerdo que el terminal tiene un diseño muy bonito y está acabado en metal. No hay información sobre precios y/o fecha de salida. Pero si nos han dejado un poquito de la presentación del terminal:

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>