Samsung ATIV Smart PC, un híbrido en tablet y ordenador

Está claro que Samsung está intentando crear un nuevo término llamado “ATIV” para todos los sistemas de Microsoft. Y esta vez le toca a un nuevo smart PC, que claramente, es un híbrido entre un PC y un tablet.

Lo que primero deben saber es que habrán dos modelos: el Smart PC y el Pro. Smart PC nos brinda una pantalla con resolución 1366 x 768, su procesador Intel Atom, 2 GB de RAM y unos sorprendentes 128 GB de memoria SSD, su sistema operativo: Windows 8 RT.

Pro nos ofrece una resolución mayor a 1080p, Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y otros sorprendentes 256 GB de SSD. Sus pantallas es de 11,6 pulgadas, las dos iguales.

Aunque está claro que actúa tanto como tablet y/o portátil cada uno tira más para una cosa u otra. Yo diría que el Pro (profesional) tira más a lo ordenador portátil, simplemente por ser profesional y por sus características. Y finalmente yo diría que el Smart PC tira más a ser un tablet casero.

Los dos tienen puertos USB, Wifi y 3G. Y por supuesto, 4G. Y a la hora de unir el tablet con el teclado será todo facilísimo, de forma magnética. También inclye el S-Pen y la pp Nota-S.

Sale a la venta el 26 de octubre y tiene Windows 8. Y no se han anunciado precios.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>