Samsung ChromeBook Series 5

El nuevo portátil de Samsung “Chromebook Serie 5″ a primera vista parece muy simple, con un gran trackpad (que se agradece) y un cómodo teclado.

Este ordenador me hace recordar mucho al MacBook Air de Apple, con su gran trackpad y el peso y grosor.

Las esquinas del portátil son redondeadas como las del MacBook, su grosor es de 19.9 mm y su peso es de 1.48 kg. Es una de las alternativas mas interesantes de los PC`s.

Como ven, el MacBook Air y el Samsung ChromeBook Serie 5, son casi iguales de largos y anchos, en cuanto el grosor sale ganando Apple.

El trackpad es multitáctil, y tan grande como los de Apple, y aunque de momento no haya gestos multitáctiles en Chrome OS, dice Google que a medida que vayan sacando actualizaciones se irán añadiendo. En cuanto a su teclado, hay una gran diferencia con los tradicionales, se han sustituido los botones F1, F2, F3, etc. por los principales botones de un navegador: Atrás, adelante, recargar, pantalla completa, etc. Y es tremendamente cómodo escribir en ellos.

En cuanto a puertos, tiene un puerto USB 2.0 en un lateral, pero también tiene otro tras una pequeña trampilla junto con un puerto MiniVGA, para conectar un proyector externo.

El portátil es bastante silencioso, menos cuando va a reproducir vídeos de Youtube, y en cuanto al sonido, es bastante “malo”, a mi, al menos, no me llega a convencer para reproducir películas o música.

Realmente me gusta mucho este portátil, ligero, bonito, y rápido.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>