Samsung Corby II, renovación de un superventas

Una mañana de teléfonos móviles asequibles, y es que tras la presentación sorpresa del Nokia X1-00, ahora os pasamos a mostrar la renovación de un superventas del mercado, hablamos del Samsung Corby II.

Internamente conocido como GT-S3850, ha sido presentado en el Samsung Sea Forum de Singapur, el mismo sitio donde conocimos al modelo Android con teclado QWERTY, Samsung Galaxy Pro.

Como su hermano mayor de presentación, también tiene prevista su salida en Europa, llegando en este mismo mes de marzo a Alemania y en adelante al resto de mercados. Estará disponible en diferentes colores: blanco, rosa, y amarillo, como podéis comprobar en las imágenes que acompañan la noticia.

Entrando en especificaciones, el Samsung Corby II tiene una pantalla táctil de 3.14 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, y una destacable conectividad: WiFi n y Bluetooth 3.0.

No nos olvidamos de la radio FM, ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, y una batería de 1000mAh, que nos proporciona 9.5 horas de autonomía en conversación.

El sistema operativo propietario recurre a la interfaz TouchWiz UI, con integración en redes sociales gracias a Social Hub. También cuenta con el teclado en pantalla T9 QuickType.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>