Samsung Galaxy Ace Plus.

Samsung no ha esperado mucho para sacar el tan rumoreado Samsung Galaxy Ace Plus, un terminal de la gama Galaxy Ace y que se cuenta como gama media de la compañía coreana.

Especificaciones

El anterior modelo le vendió muy bien para ser de gama media, por eso esta vez quieren que sea el teléfono más vendido y buscado del 2012. El Ace Plus tiene 11.2 mm de grosor y un peso de 115 gramos. La pantalla no ha cambiado, sigue teniendo los mismos 3.65 pulgadas y una resolución de HVGA (320×480 píxeles, una resolucion bastante baja). El procesador sigue siendo de 1 único núcleo pero de 1 GHz y cuenta con 512 MB en RAM. La batería sigue siendo de 1.300 mAh.

La conectividad mejora con HSDPA a 7.2 Mbps y con un bluetooth 3.0. Ahora se le incluye 3GB de memoria interna para aplicaciones y además se puede expandir con MicroSD. A-GPS, y una cámara que se queda igual, 5 megapíxeles con auntofocus y flash LED. Y en cuanto sistema operativo contará con Android Gingerbread y TouchWiz integrado. Desgraciadamente la disponibilidad y los precios no han sido desvelados.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>