Samsung Galaxy Note II.

Sinceramente, cuando presentaron el Samsung Galaxy Note nunca pensé que tuviera tanto éxito ¿quién se compraría un teléfono tan grande? Pero parece que me equivocaba ya que en el IFA 2012 han lanzado su segunda versión.

Su anterior hermano contaba con una grandísima pantalla de 5.3 pulgadas. Ahora parece que la han alargado para cumplir las 5.5 pulgadas. Su pantalla como no es SuperAMOLED y tiene una resolución de 1.280 × 720 píxeles.

Sus dimensiones son de 80.5 × 151.1 × 9.4 mm y su peso es 180 g. Un gran terminal debe tener una gran batería de 3.100 mAh. Su procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz y con 2 GB de RAM. De memoria interna hay modelos de 16, 32 y 64 GB. Ranura MicroSD incluída, conectividad LTE, Wifi Direct, GPS, NFC, Bluetooth 4.0, Glonass, USB 2.0 Host, mhl.

Su cámara es de 8 megapíxeles y tiene flash LED con autoenfoque, pudiendo grabar a 1080p. Su cámara frontal cuenta con 1.9 megapíxeles.

Como siempre, el Galaxy Note II destaca en el software que incluye Android 4.1 Jelly Bean y que además cuenta con mejoras hechas por Samsung para añadir funciones al lápiz del terminal.

El terminal estará disponible en las operadoras a partir de octubre en negro y gris pero sin precio definido todavía.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>